jugar loteria online

loto mundo en linea

Sorteos Mas Proximos

Jackpot Mas Alto

Los beneficios al jugar online jackpots de lotería internacional

Tiempos atrás era casi imposible unirse a loterías de Reino Unido, Estados Unidos u otros países del mundo, al menos que estuvieras dispuesto a gastar un poco de dinero en boletos de avión o gastos de envío de dinero para comprar boletos de lotería y esperar a que estos llegaran a su destino. Pero gracias al avance en el internet,  hoy esto es más que posible, es real y muy fácil de hacer. Y lo mejor es que ya no estás solo limitado a la lotería local, ya que aunque no vivas en los US puedes conseguir boletos para participar en los jackpot de las lotos de US.

Verifica los enlaces en los lados para los jackpots de lotería internacionales en línea. Solo tienes que hacer clic sobre el enlace proporcionado por el sitio para loterías internacionales, sigue al paso de la letra las instrucciones indicadas acerca de cómo comprar un boleto, selecciona un numero y un método de pago y listo.

Cuando de elegir los números se trata, puedes optar por tu propia combinación de números o utilizar un generador automático de números.

Existen diferentes generadores de números disponibles online. Aquí te citamos los mejores a utilizar:

  • Generador de Números al Azar: donde puedes elegir una combinación de 5 o 6 números de un rango especifico de números.
  • Generador de Probabilidad: este crea una combinación de números tomando como referencia los números de sorteos anteriores y calculando la probable combinación ganadora, basado en la frecuencia de repetición de cada número sorteado.
  • Número de Análisis: este sistema te permite verificar la posibilidad de ganar con la combinación de números que tú elijas y además podría darte los posibles pares o tripletas que posiblemente puedan aparecer en el sorteo.

Wintrillions tiene disponible un Generador de números al azar después de que elijas el jackpot de lotería que quieres jugar en línea (ve a su pagina usando este enlace).

Los métodos de pago ofrecidos son clickbank, western unión, paypal, ukash y moneybooker. Tambien puedes registrar una cuenta en wintrillions para comprar online tu boleto de loto. Este servicio te facilita el proceso de reclamar tu premio. Y no olvides comprar tu boleto al menos 24 horas antes del sorteo.

Como ganas un premio de lotería internacional?

Antes que todo, recuerda que la loto es un juego de azar. Independientemente de la estrategia que utilices, siempre necesitaras un poco de suerte para ganar.

Si utilizas uno de los siguientes consejos, podrías aumentar tus oportunidades de ganar el grande:

  • Siempre selecciona el premio más alto
  • Juega más de una combinación de números, ya que mientras más juegas más grande es el jackpot y menos son las oportunidades de compartirlo con otros jugadores.
  • Regístrate en tantos sorteos como te puedas permitir, ya que esto te da la oportunidad de jugar un sorteo con pocos números.

Share:Ask!BlinkBits!Blinklist!Blogmarks!BlogRolling!Cannotea!Del.icio.us!Digg!Diigo!DZone!Free and Open Source Software NewsFacebook!Fark!Faves!FeedMeLinks!Furl! GodSurfer!Google!linkaGoGo!Live!Ma.gnolia!Maple!Mister-Wong!Mixx!MyLinkVault!MySpace!Netscape!Netvouz!Newsvine!RawSugar!Reddit!ShoutWire!Simpy!Slashdot!Smarking!
Spurl!Squidoo!StumbleUpon!Swik!Tailrank!Technorati!Wists!