Play Lottery Online

¿Cómo invertir sus ganancias de lotería?

Cuando la gente compra un boleto para jugar la lotería, por supuesto sueña con ganar ese gran premio mayor de loteria. Pero si realmente ganan, la primera reacción normalmente es comprar algo que siempre quisieron tener. Eso es perfectamente bien, siempre y cuando no gastar todas sus ganancias por una sola cosa.

Lo que debe hacer es sentarse y hacer un plan para su futuro y cómo utilizar sus nuevas riquezas sabiamente. Ese plan siempre debe incluir algún tipo de inversión. Invertir una parte de su premio de lotería es una decisión inteligente si desea asegurarse de que su futuro financiero está asegurado. Para hacer eso, sugerimos que usted no ponga todos sus huevos en una cesta. El secreto de la administración conservadora del dinero es dividir los fondos disponibles en 5 partes, como se sugiere a continuación:

Comprar bienes raíces para su propio uso

Poseer su apartamento o casa es la forma más sólida de invertir su dinero. No más alquiler mensual, y si usted tiene bastante dinero a su disposición, usted puede querer comprar la característica para los miembros más cercanos de su familia también. Una palabra de consejo: no compre demasiado grande - la propiedad viene con los gastos mensuales y anuales, tales como el impuesto de bienes raíces, los honorarios de la comunidad, etc Asegúrese de que usted es capaz de cubrir esos gastos de sus ingresos mensuales. Está bien para gastar hasta el 30% de sus fondos para esta parte.

Cumple uno o dos de tus sueños

Esa es la parte que es la más divertida. Compre un coche agradable, vaya en un crucero del mundo, o lo que sean sus deseos del corazón. Una vez más, tenga cuidado con los costos a largo plazo que vienen con su compra. No use más del 20% de sus fondos para esto.

Inversión de bajo riesgo

Una buena parte de sus fondos debe invertir en formas sólidas y seguras de inversiones. Una cuenta de ahorros (si la tasa de interés no es demasiado baja), bonos emitidos por el gobierno, metales preciosos, bienes inmuebles alquilados y formas similares de inversión caen en esa categoría. Tenga en cuenta que un rendimiento inferior de los que es aceptable, pero asegúrese de que el rendimiento es superior a la tasa de inflación. Utilice el 20% de sus fondos aquí y asegúrese de que puede convertir esta parte de nuevo en efectivo rápidamente si es necesario.

Inversión de riesgo medio

Comprar acciones, pero a menos que tenga experiencia en esta área, se adhieren a las acciones de blue-chip. No hay necesidad de día de comercio aquí, sólo comprar por un precio decente y dejar que las poblaciones se sientan allí. El rendimiento a largo plazo de estas acciones debería ser bastante decente. Una vez más, el 20% de sus fondos deben entrar en esta parte.

Inversión de riesgo mayor

Está bien usar una pequeña parte de sus ganancias invirtiendo en activos más riesgosos. Es posible que desee abrir su propio negocio sin tener que obtener un préstamo de su banco, o si desea dejar su trabajo e ir a day-trading, o podría invertir dinero en una prometedora puesta en marcha de alguna nueva tecnología. Tal vez usted puede encontrar ese negocio que será la Apple o Google o Amazon 10 años a partir de ahora?

Hagas lo que hagas, asegúrate de que las nuevas riquezas se inviertan de una manera que son activos, y no una carga. Disfrute de la vida y la libertad que un bolso bien acolchado puede darle, pero hágalo sabiamente!

Jackpot Mas Alto

Sorteos Mas Proximos