Play Lottery Online

Jugar Loteria America Online

A Todos nosotros nos gustaría ganar la lotería y hacernos rico. De hecho una gran mayoría de nosotros soñamos con lo que nos gustaría hacer con el premio de lotería y como gastaríamos los millones que recibiríamos con simplemente comprar un boleto en linea. Hoy todo el mundo puede jugar la Loteria America online al utilizar el servicio de boletos online de Wintrillions. Todo lo que necesitas es hacer clic en su sitio web  para comprar un boleto en linea para los más grandes premios jackpots de la Loto USA y descubre si tus números son los números de la suerte que te permitirán ganar en grande.

La historia de la Loteria

La Loteria de Estados Unidos ha existido desde hace cientos de años, aunque al inicio fue muy diferente de lo que es hoy. La loteria llego a America en el 1700, y los fondos fueron utilizados  para financiar  la guerra revolucionaria y pagar proyectos de infraestructuras. No fue hasta después de que se adoptara la constitución, cuando la lotería se hizo verdaderamente popular. De hecho, los ingresos provenientes de la Lotería America en ese momento fueron tan abundantes que ayudaron a construir alrededor de 200 iglesias y más de 300 escuelas. A lo largo del tiempo después de su apogeo inicial, la loto ha tenido su parte en la corrupción también. Esta corrupción no provino tanto de las loterías públicas, sino de las privadas que se crearon mayormente en establecimientos ocultos. Sin embargo hoy en día, la lotería es más popular que nunca y es una vía completamente legítima y rentable para los estados financiar varios proyectos.

Loteria Mega Millions

Esta es una lotería múltiple-estados en la que participan 35 estados. Y pensar que cualquier persona alrededor del mundo puede jugar la Loto Americana en linea visitando Wintrillions (haz clic aquí). Los sorteos para el Mega Millions son realizados los Martes y Viernes por la noche. Los jugadores deben elegir 6 numeros a fin de ganar el premio mayor. Cinco de los números deben seleccionarlos entre el 1 y el 56, mientras que el numero del bono (conocido como el numero Megaball) debe ser elegido entre los números del 1 al 46.

Loteria PowerBall

La Powerball es también una lotería múltiple-estado, celebrada en 41 estados. Los sorteos para este juego son realizados todos los Miércoles y Sábados. Tienes que elegir 6 numeros los cuales deben coincidir con los números sorteados para ganar el premio jackpot, que generalmente inicia con $40 millones de dólares. Los jugadores deben escoger 5 numeros del 1 al 59 y un sexto número del 1 al 35. Si tienes suficiente suerte y logras adivinar los 5 números pero no consigues pegar el número del bono Powerball, entonces te llevaras el segundo premio con valor de $1 millón de dólares.

Loterias del Estado

Numerosos Estados también tienen loterías que ofrecen grandes premios jackpots rondando los millones de dolares. Al comprar un boleto para estas loterías estatales a través de Wintrillions, tienes la oportunidad de jugar la Loto Americana y convertirte instantáneamente en un millonario sin importar en que parte del mundo vivas. Lo único que debes tomar en cuenta es que la mayorías de las lotos requieren que al menos tengas 18 años de edad para poder participar. Así que prueba tu suerte y da un vistazo para ver si los números que seleccionas son los que pueden hacerte millonario.

 

Jackpot Mas Alto

Sorteos Mas Proximos