Play Lottery Online

Jugar Online la Lotería Mega Millions

Que es la Lotería Mega Millions?

El Mega Millions es una loto con multiple jurisdicción Americana, inicialmente conocida como el Big Game hasta Mayo del 2002. El premio más bajo es de $12 millones de dólares, con un jackpot que alcanza hasta los $150 millones y más. La Lotería Mega Millions te da la opción de conseguir el jackpot, una vez que has ganado el premio, en 26 cuotas anuales  o en un solo pago.

Para jugar, tienes que escoger 5 números del 1 al 56 con un número adicional del 1 al 46. Tal como la lotería Powerball, este utiliza dos tómbolas una de ellas con las 56 bolas de color blanco y la otra con las 46 bolas para el Mega Ball. También te da la opción de duplicar o triplicar el premio, dependiendo del valor de la tarjeta que haya seleccionado.

Jugar Mega Millions Online

Si no eres residente o ciudadano de los Estados Unidos, no tienes que preocuparte de que preocuparte ya que Mega Millions está disponible en línea. Todo lo que necesitas es buscar un vendedor de loto online para jugar la lotería de tu preferencia. Es muy fácil. Nunca tendrás que preocuparte de perder tu boleto ya que este permanecerá en tu correo electrónico. Y puedes despedirte de la fila para comprar un boleto.

Deja que Wintrillions te ayude a jugar Mega Millions con facilidad

Una de las formas más fáciles de jugar Mega Millions online, es suscribiéndose a wintrillions. Este es un servicio de lotería en línea que te permite comprar un boleto de lotería con mayor facilidad. Todo lo que tienes que hacer es registrarte y ellos hará el resto del trabajo por ti, comprando tu boleto y enviandote una copia escaneada de este. Incluso depositaran el premio en tu cuenta, dependiendo del monto de este. Al ganar un premio por debajo de $600 dólares, automáticamente wintrillions enviara este monto a tu cuenta de cliente. Al ganar por encima de $600, entonces te enviaran tu boleto y  un formulario para que puedas reclamar tu premio tu mismo. Todo esto sin que tengas  que pagar ninguna comisión adicional para conseguir tu premio jackpot.

Para jugar online la loteria Mega Millions a través de Wintrillions, todo lo que tienes que hacer es elegir Mega Millions y colocarlo en tu carrito de compras. Una vez lo hayas hecho, no olvides hacer clic en “finalizar” para concluir la transacción. Además tienes la opción para suscribirte mensualmente al juego de lotería. Debes solicitar tu orden 24 horas antes de la fecha del sorteo en el que deseas participar.

Es completamente fácil e incluso recibes un trato como un rey, además de que es muy seguro y confiable y no tendrás que preocuparte de tus informaciones personales ya que ellos se aseguraran de que toda información que le suministres sea tratada de forma estrictamente confidencial.

Para más información respecto a comprar un boleto de lotería en Wintrillions, haz clic aquí.

Jackpot Mas Alto