Play Lottery Online

Jugar la Lotería Mega Sena Online: Una forma divertida y fácil de ganar millones

Como Jugar el Loto Mega Sena?

Este es un sistema de lotería de 2 tómbolas que te da grandes oportunidades de ganar. Este juego inicio durante la década del 1960 y ha sido la lotería número uno en Brasil desde entonces. Tal como el Mega Loto, el Mega Sena utiliza el sistema de 2 tómbolas de donde tienes que escoger 5 números del 1 al 60 y un número adicional del 0 al 9.

Lo estupendo del Mega Sena es que una parte de las ventas de boletos va al desarrollo del sistema de educación de Brasil. Por lo que al jugar Mega Sena loteria online, no solo te das la oportunidad de ganar millones de dólares, sino que también estas ayudando los niños de Brasil a tener una mejor educación.

Esta Lotería tiene tres niveles de ganadores: Todos aquellos que coincidan con seis, cinco o cuatro números. De esta forma, los ganadores pueden reírse todo el camino con grandes sumas de dinero entregadas en estos niveles.

Como jugar el Mega Sena en línea

Durante los viejos tiempos del loto solo se permitía a los residentes o ciudadanos de Brasil jugar el Mega Sena, hoy en día el internet le ha dado a todo el mundo alrededor del globo la oportunidad de jugar lotería online. No necesitas estar en Brasil, o tener algún conocido en Brasil para que te envíe tu boleto. Solo debes ser mayor de 18 anos para jugar Mega Sena online.

Existe una forma más fácil para jugar loto en línea. Al registrarte con Wintrillions, puedes comprar un boleto del Mega Sena de forma mucho más fácil. Solo elige 5 números del 1 al 60 y un numero extra del 0 al 9. Una vez que hayas pagado, puedes esperar un correo electrónico de confirmación con tus números y mirar el sorteo. Este servicio en línea puede ahorrarte la mitad de tiempo, no solo para conseguir el boleto, sino que también te envía una copia escaneada del mismo.

Wintrillions además puede cobrar tu premio al ganar por debajo de $600 dólares y depositarlos en tu cuenta de usuario. Si ganas por encima de $600, entonces ellos te ayudaran a cobrar tu premio antes de que termine el plazo para cobrarlo. Recuerda que la loto Mega Sena te permite reclamar tu premio durante los siguientes 90 días después del sorteo, antes de que utilicen el dinero (o parte del mismo) para financiar el sistema de educación de Brasil.

Con Wintrillions, solo tienes que chequear tu email ya que ellos te mantendrán actualizados si has ganado el premio o no. Aparte de eso, puedes hacer una suscripción mensual en la lotería de tu preferencia, para que así no tengas que repetir el tedioso proceso de comprar boletos para el próximo sorteo.

Solo no olvides hacer clic en “finalizar” para que ellos puedan concluir el proceso y conseguir tu boleto de lotería. Ahora puedes jugar online el Loto Mega Sena sin la larga espera en fila y mucho menos tener que viajar a Brasil para conseguir  tu boleto.

Aprende más acerca de Wintrillion, haciendo clic aquí.

Jackpot Mas Alto

Sorteos Mas Proximos