Play Lottery Online

Jugar New York Loteria Online

Miles en la “Gran Manzana” han tratado de hacerse ricos jugando la New York Loteria. En vista de que NY es un estado donde un buen número de personas tratan de hacer su sueño realidad. En la mundialmente conocida ciudad de Nueva York parece algo lógico el que este estado tenga una lotería que ofrezca a los residentes la oportunidad de convertirse en millonarios y hacer realidad sus sueños. Gracias a Wintrillions el proveedor con una reputación muy alta para el servicio de lotería online (haz clic aquí para visitar su sitio web), hoy personas de todo el mundo pueden jugar  New York loteria en el internet y tener la oportunidad de ver si sus números lo hacen ricos de la noche a la mañana.

Como Jugar New York Loteria

Esta lotería es realizada dos veces por semana miércoles y sábados por la noche. Para ganar el jackpot que normalmente empieza a rodar con $3 millones de dólares, un jugador debe coincidir con los seis números sorteados. Estos deben ser elegidos del 1 al 59. Además hay número de bono que le da a los participantes la oportunidad de ganar un premio menor. Si nadie gana el premio entonces el jackpot es acumulado para el próximo sorteo. Y si ganas el premio mayor tienes la opción de recibir tu dinero en un solo pago o varios pagos anuales durante 26 años.

Se han realizado cambios recientes a la NY Loto, los cuales incrementan las probabilidades de ganar. Ahora hay una lotería extra que puedes comprar por un dólar adicional para de esta forma aumentar el nivel del premio a un total de 8. Si no vives en New York aun así tienes el chance de jugar NY loto en el internet y ganar el gran jackpot o cualquier otro premio por debajo de este, con solo comprar un boleto de lotería online.

Gracias a Wintrillions, todo el mundo ahora tiene la oportunidad de ver si sus números son los que van a hacer realidad su sueño. Haz clic aquí para obtener tu boleto de loteria ahora. Mientras que antes solo aquellos que vivían en New York pudieron comprar boletos para este emocionante juego, ahora todas y cada una de las personas en el mundo puede jugar NY Loto en linea al jugar sus números en Wintrillions. Si piensas que tienes los números de la suerte, entonces por qué no compras tus boletos hoy a ver si te conviertes en un millonario al instante.

 

Jackpot Mas Alto