Play Lottery Online

Como jugar Online la Loteria Powerball?

En qué consiste la lotería Powerball?

Inicialmente conocida como Loto América hasta que en el 1988 cambia el nombre a Loteria Powerball. Esta lotería está dirigida por The Multi-State Lottery Association (MUSL) y se juega en toda América. En Enero del 2012 el premio jackpot mas pequeño fue de $20 millones de dólares, pero los jackpots mas altos han superado los $300 millones de dólares.

Fue la primera en utilizar las dos tómbolas, las cuales te dan una probabilidad más alta de ganar el gran premio jackpot. Una de estas tómbolas tiene 59 bolas blancas y la otra tiene 39 bolas rojas para el Powerball.

La lotería Powerball ha invadido el mundo electrónico también y para jugarla online ya no necesitas ni ser ciudadano ni mucho menos residente americano. Solo debes tener más de 18 años de edad para poder participar y jugar en línea tan popular loto.

Simplemente necesitas elegir cinco números del 1 al 59 y un numero para el Pawerball del 1 al 39. Si pegas el numero Powerball, ya tienes un premio.

También puedes elegir la opción Powerball que te permite doblar tus ganancias, en función del valor de la tarjeta que hayas comprado. Así por ejemplo, si compras una tarjeta de $3 dólares, triplicaras el monto del premio si ganas. Pero esto no funciona cuando se trata del gran premio, solo aplica para premios menores.

Juega en línea la Lotería Powerball de forma sencilla utilizando Wintrillions

Si quieres probar suerte en la Loto Powerball, puedes hacerlo fácilmente con Wintrillions. Este proveedor te permite jugar online la Loteria Powerball y muchas otras loterías online de forma sencilla y sin complicaciones. Y no necesitas ser ciudadano ni residente de los USA para jugar online el loto Powerball con wintrillions. Sencillamente haz clic en este enlace para ir a wintrillions y ellos se encargaran del resto comprando el boleto a tu nombre y enviándotelo vía email.

Solo tienes que registrarte en wintrillions y ellos se encargaran del resto, desde enviarte una copia digital de tu boleto de lotería, se encargaran de reclamar los premios que ganes menores de $600 y lo depositaran en tu cuenta de usuario, y en los casos de premios mayores de este monto te ayudaran a reclamarlo sin ningún costo adicional. Todo de forma clara, sencilla y transparente.

Registrarse es lo más sencillo que puedas imaginar. Similar a comprar online, solo tienes que elegir las loterías en las que deseas jugar y colocarlas en tu carrito de compras. Además tienes la opción de hacer una suscripción por 6 o 12 meses en una lotería en particular, como por ejemplo para el Powerball.

Al momento de comprar un boleto de lotería, ten pendiente hacer clic en “finalizar” para conseguir tu boleto de lotería. Desde hoy puedes decir adiós en caso de ganar el premio y perder tu boleto, pues con el sistema de lotería online con wintrillions tu boleto está seguro contra pérdidas.

 

Jackpot Mas Alto

Sorteos Mas Proximos