Play Lottery Online

Lotería Italiana SuperEna Online

Conocida en el 1950 como EnaLoto y más tarde en 1997 la SISAL cambia a SuperEna Loto. La  lotería italiana SuperEna ha entregado grandes premios,  tal como el entregado en Octubre del 2010, de 177,800.000 MM de euros.

Al jugar solo necesitas elegir 6 números del  1 al 90 además de un numero adicional “Jolly”. Para llevarte el gran premio acumulado tienen que coincidir tus números con todos los números del sorteo. Pero descuida que si no logras pegarlo y aun así consigues pegar 5 de ellos y el numero “Jolly” puedes obtener un premio “5+1”. De todos modos, puedes llevarte un premio con solo coincidir con al menos 3 de los números sorteados.

Si deseas aumentar en cientos tus ganancias, puedes hacer un pago adicional y obtener el numero “Superstar”. Este número es sorteado separadamente del premio jackpot y del numero Jolly. Si consigues acertar el número Superstar y ademas 3 de los numeros sorteados, tus ganancias se multiplican automáticamente. De todos modos, si no logras coincidir  con al menos 3 de los números, aun así tienes la oportunidad de llevarte uno de los premios fijos.

Juega Online el Loto SuperEna

Deseas probar tu buena suerte en la lotería SuperEna pero estas residiendo en Italia? Ya no tienes que preocuparte mas pues ahora podrás jugar online en la loteria Mega Sena. Para jugarla, debes ser mayor de 18 años de edad. Para participar online, deberás comprar tu boleto con un día de anticipación al sorteo. Los sorteos de SuperEna normalmente son celebrados los Martes, Jueves y Sábados a las 8 pm. Luego que tengas el boleto en tus manos, solo te queda sentarte a esperar la fecha del sorteo para ver si has tenido suerte con tus números jugados.

Solo tienes que registrarte en wintrillions creando una cuenta y podrás jugar online todos los jakcpots del mundo. Comprando boletos en las loterías más grandes del mundo. Wintrillions, el más confiable proveedor de lotería en línea puede conseguir un ticket para ti y remitirte una copia escaneada, para confirmarte la compra del mismo de acuerdo a los números seleccionados por ti, ya sea a tu hogar o a tu email.

Registrarte es sencillo, con un clic en este enlace te llevara a la página web de wintrillions, introduce tus credenciales, selecciona la lotería de tu preferencia que desees jugar, escoge tus números de la suerte, realiza el pago correspondiente y por ultimo no olvides pulsar “finalizar” para completar el proceso. Wintrillions y su equipo se encargara de todo lo demás, incluyendo la compra del boleto, reclamar y depositar tus ganancias de menos de $600 dólares en tu cuenta de usuario. En los casos de premios mayores de $600 dólares, wintrillions te asistirá para que puedas reclamar tu dinero y no cobrara por ello ninguna comisión adicional.

Las Estrategias para el juego online del SuperEna Loto

Lo cierto es que ninguna estrategia conocida te garantizara llevarte a casa el gran premio del SuperEna, como tampoco para ninguna de las otras loterías. No olvides que es un juego de azar, por lo que necesitaras de suerte como también cualquiera otra técnica que consideres para incrementar las probabilidades de ganar.

En cambio, las probabilidades de ganar al jugar lotería online son altas, así que toma siempre en consideración que el monto acumulado del premio jackpot realmente vale la pena. Así que al unirte disfruta la experiencia de juego que te brinda la lotería online, y si lo deseas también puedes revisar los otros juegos de loterías disponibles en el sitio.

 

Jackpot Mas Alto

Sorteos Mas Proximos