Play Lottery Online

Sorteos de la Mega Sena

Los sorteos de la Mega Sena se celebran dos veces por semana, los miércoles y los sábados, a las 20.00, hora brasileña. Los sorteos se retransmiten en directo por la televisión brasileña y también se pueden seguir por Internet.

Comprar boletos de la Mega Sena

Para jugar a la Mega Sena, puede comprar billetes en Simbalotto.com, un vendedor autorizado que tiene agentes de lotería en todo Brasil. Es importante tener en cuenta que los jugadores deben ser mayores de 18 años para jugar.

Al comprar un billete, los jugadores tienen la opción de elegir sus números u optar por la opción de "elección rápida", en la que los números se generan aleatoriamente. Es importante llevar un registro del boleto y de las fechas de los sorteos para no perderse ninguna posible ganancia.

Si tiene la suerte de ganar un premio de la Mega Sena, es importante que lo reclame en los 90 días siguientes al sorteo. Los premios pueden reclamarse en los puntos de venta autorizados o a través del sitio web oficial.

En conclusión, la Mega Sena ofrece una forma divertida y emocionante de ganar a lo grande en Brasil. Siguiendo las directrices sobre cómo jugar y haciendo un seguimiento de las fechas de los sorteos y los boletos, puede aumentar sus posibilidades de ganar el bote. ¿Por qué no probar suerte y ver qué le depara la Mega Sena? ¡Mucha suerte!