Play Lottery Online

  • Cuándo se celebra

El sorteo de Euromillones se celebra todos los martes y viernes a las 20:45 (hora central europea) en París (Francia). Los resultados se retransmiten por varios canales de televisión y por Internet.

  • Cómo participar

Para participar en el sorteo de Euromillones, primero tiene que haber comprado un boleto, ya sea en un sitio en línea o en un vendedor autorizado. Puede elegir sus números o utilizar la opción Quick Pick para que sus números se generen aleatoriamente.

  • Cómo reclamar su premio:

Si gana un premio, debe reclamarlo en un plazo de 180 días a partir de la fecha en que lo ganó. El proceso para reclamar su premio también difiere dependiendo de la cantidad ganada y del país en el que compró su boleto.

En conclusión, el sorteo de Euromillones es un acontecimiento emocionante que permite a los jugadores ganar cantidades de dinero que cambian la vida. Para jugar a la lotería Euromillones en línea, visite jackpotlotteryonline.com. Sólo tiene que registrar una cuenta, seleccionar sus números, pagar su billete y esperar a los sorteos. Le deseamos lo mejor.